El propósito de este blog de Hemodiálisis Avanzada Celaya es el de contribuir a la cultura de salud en la población en general, no pretende proporcionar conocimientos elevados de medicina, fisiología, farmacología, etc.;  que corresponden al estudio de los profesionales de la salud.

Tampoco se pretende hablar sólo de temas especializados en las terapias para tratar deficiencias en el funcionamiento de los riñones, como lo son:

  • La Hemodiálisis.
  • La Diálisis Peritoneal.
  • El Trasplante de Riñón.

Aunque, si sabemos que estos serán temas recurrentes y serán abordados desde diferentes puntos de vista.

Nuestro enfoque no será el tratamiento de la enfermedad renal, o cualesquier otra que afecta al ser humano, sino más bien la salud y el bienestar integral de las personas. Tendremos también una mayor atención a la prevención de enfermedades, deficiencias, síndromes y dolencias, más que a la corrección de situaciones desafortunadas de salud.

Esperamos contar también con sus amables comentarios, sugerencias, preguntas, aportes sobre sus principales dudas y áreas de interés en torno a su salud integral y la de su familia.

Queremos ser un factor de apoyo en la lucha por vencer la enfermedad, sea cual sea, curable o “incurable” y también queremos ser promotores de una mejor calidad de vida tomando en cuenta también los aspectos sociales, psicológicos, económicos y también, ¿por qué no?; lo que tiene que ver con el alma, con lo espiritual, desde el punto de vista más sano y menos polémico posible, de tal manera que todo sea conversado con respeto y buena voluntad.

Finalmente te invitamos a visitarnos con frecuencia, y que consideres este Blog, que es una extensión de la página web Hemodiálisis Avanzada Celaya, más bien como una extensión de tu casa, donde te sientas a gusto, confiado y seguro. Donde también con libertad y respeto expreses tus inquietudes, dudas, sueños y anhelos para ti y los tuyos.

De favor, no olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo y compartir este artículo en las redes sociales. Esperamos también tus sugerencias para próximos artículos, gracias por leernos. Dios te conceda salud plena y abundantes bendiciones.